Alumnado de 1º del Ciclo Superior de FP de Administración y Finanzas de nuestro Centro gana el Hackathon #GeneraciónFP

Un grupo de 1º del Ciclo Superior de FP de Administración y Finanzas de nuestro centro gana el Hackathon #GeneraciónFP, celebrado el pasado día 5 de marzo en las instalaciones de la Noria de la diputación de Málaga

FP

Nuestros alumnos y alumnas tuvieron que competir entre más de 300 alumnos de FP de toda Andalucía, en una jornada cuyo objetivo era dotar al alumnado de FP de las capacidades necesarias para poner en marcha una idea de negocio a través de talleres, sesiones grupales de trabajo y mentorías individuales.

Finalmente, el grupo formado por Raquel, Rosario, María, David y Álvaro, de nuestro centro, tras un largo y duro día de trabajo de competición y una exposición final, se alzó con el primer puesto, dotado con un premio de 1.000 € y un máster en marketing digital por persona otorgado por la empresa Windup. El trabajo final expuesto fue un prototipo de filtrado de agua.

Enhorabuena!!!!

La noticia aparece en la Web de Diario Sur