EL ALUMNADO TIENE PERFIL INDEPENDIENTE DE iPASEN
que es diferente al de los tutores legales y tiene permisos limitados.
Estas cuentas de alumnado y sus contraseñas, además de para iPASEN, son las que utilizarán en las cuentas
de Moodle en aquellas asignaturas donde se use esta plataforma. También, para Google Classroom, GMail, Google Drive, etc.
se utiliza el mismo nombre de usuario de alumno seguido del dominio @g.educaand.es
En caso de que el alumno no tenga o no recuerde su nombre de usuario o contraseña del año anterior,
las familias pueden ver la cuenta y contraseña de sus hijos desde su cuenta de tutor legal de iPASEN.
En caso de persistir los problemas, el alumno también puede recurrir al tutor académico para que le genere la credencial.
Si tienen otros problemas técnicos de acceso, a menudo y desde nuestra experiencia suelen deberse a los siguientes motivos:
- El dispositivo o la configuración no es compatible. PROBAR EN UN ORDENADOR O EN OTRO DISPOSITIVO.
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Las cuentas aún no están aún sincronizadas.
INICIAR SESIÓN PRIMERO EN LA CUENTA DE ALUMNO DE iPASEN (o en la web de PASEN desde el navegador)
Y YA DESPUÉS EN MOODLE O GOOGLE. LA SINCRONIZACIÓN PUEDE DURAR HASTA 24 HORAS.
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Existe un teléfono para incidencias técnicas: CAUCE: 955 012 012 y el 012 para trámites con la Administración autonómica en Andalucía.