XVIII Olimpiada de Biología

Cinco alumn@s de nuestro centro: Daniela Burgueño, Yoel Cisneros, Marta Menéndez, Sofía Lin Gutiérrez y David Vela han participado en la XVIII Olimpiada de Biología de Andalucía.

Alumnado

El evento se celebró el pasado sábado, 4 de febrero, en el instituto Emilio Prados de Málaga; una de las sedes repartidas por toda nuestra comunidad.
Los resultados conseguidos por nuestros alumn@s no han podido ser mejores, pues su calificación supera al 90% de todos los participantes, que en total, han sido 273 estudiantes de 2º de Bachillerato. Y, en concreto, Yoel Cisneros ha obtenido la medalla de oro y, en consecuencia, representará a Andalucía en la Olimpiada Nacional de Biología que tendrá lugar en Barcelona desde el día 23 al 26 del próximo mes de marzo.
Enhorabuena a todos ellos, que han dejado muy alto el pabellón de nuestro centro.

Creacción: 2023-02-12 18:33:38

Modificación: 2023-02-12 18:33:38