Videoconferencia con Azia, nuestra auxiliar de conversación.

Bilingüismo

Hace justo una semana, nuestra auxiliar de conversación participó en una videoconferencia con un pequeño grupo de 3º de ESO. Tuvimos la oportunidad de tener una charla distendida en inglés en la que Azia nos contaba su día a día en este periodo de confinamiento. Después, los alumnos hicieron un ejercicio en la plataforma haciendo un breve resumen de su intervención, respondiendo a una serie de preguntas que les formulé.
Azia, como otros auxiliares de conversación, ayer partió para su país, pero desde allí seguirá en contacto con nosotros y colaborando, en la medida que pueda, hasta final de mayo.
Le deseamos que todo le vaya bien en estos tiempos difíciles. Todos sabemos la situación crítica que se vive en Nueva York, ciudad en la que ella vive.
Le damos las gracias por su colaboración desde la Dirección, Coordinación Bilingüe, Departamentos; y seguro que el alumnado, que la ha podido tener en sus clases, la recordará por sus enseñanzas y trato agradable.
¡Seguimos en contacto!
Ana Suárez