Una alumna de nuestro centro recibe el premio extraordinario FP

Alumnado

El BOJA del pasado viernes 14 de mayo recogía la resolución de la obtención de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2018/19 y entre ellos se encuentra la que fue nuestra alumna del ciclo de Administración y Finanzas, Tamy Viviana Mendoza Benalcazar. Desde la Dirección del centro queremos felicitarla públicamente por este reconocimiento académico y al mismo tiempo felicitar también a los equipos docentes de este ciclo formativo por tan excelentes resultados. Este tipo de noticias sirven de motivación para continuar ofreciendo una enseñanza de calidad desde los centros educativos públicos andaluces, por lo que nos sentimos muy orgullosos de que lo consiga nuestro alumnado. ¡Enhorabuena!

Creacción: 2021-05-17 08:39:15

Modificación: 2021-05-17 08:39:15