Banner

Trámites administrativos

Apertura para trámites administrativos.

La secretaría estará abierta a a partir del 18 de mayo exclusivamente para trámites administrativos relacionados con las solicitudes de plaza para el curso próximo

Documento con detalles sobre la apertura.

 Secretaría virtual: Instrucciones

Pinchen en este enlace para acceder al documento con las instrucciones.

Calendario escolar

 Pinchen en este enlace para conocer detalles sobre el calendario de escolarización.

Solicitud de volantes padrón AL AYUNTAMIENTO

Con objeto de facilitar la emisión de volantes de empadronamiento para la matriculación en los centros escolares, es necesario que se remita la solicitud que se acompaña debidamente cumplimentada, junto con la documentación que se especifica, al correo " padron@benalmadena.es " de forma individual, es decir, enviar un e-mail con una única solicitud y documentación.

El volante se enviará como respuesta a ese e-mail. En caso de existir alguna incidencia que imposibilite el envío del volante, se comunicará directamente al interesado a través del e-mail/tfno aportado en la solicitud, al objeto de que pueda subsanar esa incidencia, en su caso, e igualmente se informará al Centro de que existe una incidencia ya comunicada al interesado

A ser posible, y como medida organizativa, sería conveniente que se remitan los correos paulatinamente a lo largo de la jornada.

Tfno de contacto 618679706

Documento para hacer la solicitud.

Un saludo a tod@s

 


Creacción: 2020-05-27 17:13:53

Modificación: 2020-05-27 17:22:20