Banner

Talleres celebrados en nuestro instituto.

Centro

Un total de seis talleres de diversa temática se han impartido en nuestro centro en las últimas semanas en el marco de las III Jornadas sobre la Adolescencia que organiza la Fundación General de la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Benalmádena.

El primero de ellos fue impartido por el artista Sergio López, más conocido por "Haze". En esta ocasión, el ponente habló con el alumnado sobre la importancia de la comunicación humana y el uso de la música como herramienta comunicativa. La segunda ponencia estuvo a cargo de la profesora y experta en igualdad, Mercedes Sánchez Vico. No es la primera vez que Mercedes Sánchez visita nuestro instituto para acercar al alumnado la importancia de educar en igualdad. Un taller dirigido al alumnado de 4º de la ESO en el que se habló principalmente de la violencia machista entre la población más joven. 

El tercer taller estuvo a cargo de la fotógrafa, psicóloga y antropóloga Oihana Marco que, bajo el título "Adopta tu postura" habló sobre su trabajo y la importancia de comunicar a través del arte. Este taller además se ha repetido durante 4 sesiones a diferentes grupos. 
Desde la Dirección del centro agradecemos la colaboración tanto de FGUMA como del Ayuntamiento de Benalmádena por ofrecernos estos espacios de encuentro tan interesantes a pesar de la situación de pandemia provocada por el COVID. 
Todas las actividades se han realizado siguiendo las indicaciones de seguridad necesarias, adaptando el formato de los talleres a esta nueva situación y siguiendo en todo momento nuestro protocolo COVID. 

Creacción: 2020-11-25 11:28:26

Modificación: 2020-11-25 12:00:03