Reunión con familias – Movilidad a Italia

Erasmus

Ya comenzado de nuevo el periodo escolar, nuestros profesores acompañantes al alumnado a la movilidad de Italia de nuestro proyecto Erasmus+ realizó la reunión con familias, dónde se trataron diversos aspectos relacionados con la movilidad.

La reunión comenzó con la firma de los acuerdos académicos relacionados con la movilidad, dónde se describen las actividades que se van a realizar en el país de destino, así como los resultados de aprendizaje esperado con el desarrollo de las competencias asociadas. Tras estos, se procedió a explicar el programa diario de actividades, de forma que las familias conocían en todo momento lo que estaban realizando sus hijos e hijas. Finalmente, se comunicó la familia de acogida a cada uno de los alumnos y alumnas que van a realizar la movilidad, para que se pusieran en contacto con ellos y fueran hablando de todas las inquietudes, miedos y emociones que van a ir teniendo hasta la llegada de la movilidad.

Creacción: 2024-01-27 21:38:51

Modificación: 2024-01-27 21:42:12