Reseña en la sección de plurilingüismo de Málaga

Erasmus

Tras la realización de la movilidad a Italia, la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la provincia de Málaga, en su sección de plurilingüismo ha recogido las principales actividades realizadas por el alumnado en su movilidad a Italia realizada el pasado mes de noviembre como ejemplo de buenas prácticas educativas, en este caso relacionado con los proyectos internacionales Erasmus+ que se realizan nuestro centro.

En esta, se recogen algunas de las actividades que realizaron nuestro alumnado como la exposición de los parques naturales de cada uno de los centros que participan en los intercambios, extracción ADN de la fruta, construcción estilo Bauhaus y el uso de las impresoras 3D para el diseño de piezas.

Puede encontrar la noticia completa en el siguiente enlace:

Creacción: 2024-01-27 21:23:58

Modificación: 2024-01-27 21:26:12