Reseña en la sección de plurilingüismo de Málaga

Erasmus

Tras la realización de la movilidad a Polonia, la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la provincia de Málaga, en su sección de plurilingüismo ha recogido las principales actividades realizadas por el alumnado en su movilidad a Polonia realizada el pasado mes de marzo como ejemplo de buenas prácticas educativas, en este caso relacionado con los proyectos internacionales Erasmus+ que se realizan nuestro centro.

En esta, se recogen algunas de las actividades que realizaron nuestro alumnado como los talleres de reciclaje, la elaboración de velas aromáticas, un debate sobre la escuela del futuro, la identificación de plantas y creación de un jardín vertical en la puerta del centro de estudios de acogida.

Puede encontrar la noticia completa en el siguiente enlace: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/plurilinguismodelegacionmalaga/2023/04/11/movilidad-erasmus-del-ies-cerro-del-viento-en-polonia/

Creacción: 2023-06-24 09:36:22

Modificación: 2023-06-24 09:49:09