Proyecto K122 Erasmus+/eTwinning “Bauhaus, Balanced and Beatiful Future”

Erasmus

Estimadas familias, Nos es grato comunicarles que el IES “Cerro del Viento” ha obtenido fondos europeos Erasmus+ para el desarrollo de un proyecto K122 Erasmus+/eTwinning bajo la denominación “Bauhaus, Balanced and Beatiful Future” para el alumnado que curse 4º de ESO durante el curso 2022/23 en el itinerario de ciencias. Este proyecto se llevará a cabo durante los cursos 2022-2023 en el marco del Programa bilingüe del centro y dentro de una Asociación Escolar Europea con centros experimentados con los que hemos trabajado y colaborado anteriormente. Los centros escolares se encuentran en Poznam (Polonia), Nazzilli (Turquía) y Cava de Tirreni en Italia.

Los alumnos seleccionados trabajarán en lengua inglesa de forma conjunta en equipos internacionales a lo largo de 18 meses en distintas tareas relacionadas con aspectos científicos, medioambientales en relación a sus territorios y la adecuación de nuestros entornos a espacios sostenibles. A lo largo de la vida del proyecto, 18 meses, se realizarán 3 movilidades de estudiantes y profesores a los 3 países implicados y nosotros igualmente recibiremos a los grupos de profesores y alumnos de los 3 centros asociados en marzo del año 2024. Las 18 becas Erasmus+ que se ofrecen cubren mayoritariamente los gastos de viaje, actividades y manutención del alumnado.

Creacción: 2022-07-01 16:44:13

Modificación: 2022-07-01 16:46:45