Presentación de Benalmádena en el Programa

Erasmus

Una de las grandes preguntas que se hacen las familias cuando envían a sus hijos a una movilidad Erasmus+ es dónde está la ciudad, cómo es y qué pueden aprender allí. En este caso, nuestro alumnado ha hecho una presentación de nuestro municipio, recalcando lugares culturales, sectores económicos o describiendo los diferentes núcleos urbanos de nuestro municipio.

Nos presentan lugares tan símbolicos para nuestros conciudadanos como el mariposario, el castillo de Colomares, nuestras rutas de senderismo, el teleférico, Selwo Marina o nuestro querido Parque de la Paloma, con una diversidad en flora y fauna que cada año aumenta con la inclusión de nuevas especies y plantas autóctonas que nuestro propio alumnado estudiará en futuras actividades.

Creacción: 2023-02-09 10:44:16

Modificación: 2023-02-09 10:44:16