PARTICIPACIÓN EN LA SEGUNDA CONFERENCIA NACIONAL DE CENTROS Etwinning

eTwinning

Nuestro centro educativo participó en la 2ª Conferencia Nacional de Centros eTwinning que se celebró en Madrid durante los días 17 y 18 de noviembre organizada por el Servicio Nacional de Apoyo del INTEF, perteneciente al Ministerio de Educación.

El IES Cerro del Viento tienen el reconocimiento de ser eTwinning School por su participación en proyectos que trabajan la internacionalización de la educación y que están organizados y coordinados desde nuestro programa de bilingüismo.

La temática de la Conferencia Nacional de este año giró en torno a transformación de espacios educativos para la innovación y en esta ocasión acudió en representación del centro nuestro director, Juan Ruiz.

Durante las dos jornadas que duró el evento se trataron temas tan interesantes como el desarrollo profesional para la innovación educativa, espacios alternativos para el aprendizaje, aulas del futuro, etc.

En palabras de nuestro director, este tipo de eventos son una oportunidad única para conocer y compartir buenas prácticas educativas con otros centros de cualquier territorio de nuestro país, recoger ideas en torno a nuevos proyectos eTwinning y dar a conocer la labor que se viene desarrollando en nuestro centro educativo.

Creacción: 2023-11-28 12:01:38

Modificación: 2024-01-21 09:46:22