Parques naturales de la provincia de Málaga

Erasmus

Una de las actividades que nuestro alumnado llevaba preparada para su movilidad a Italia era la exposición de los entornos naturales que están presentes en nuestra provincia, y el conocimiento de las especies que los conforman. Como parte de esta actividad, nuestro alumnado presentó el Parque Natural de Sierra de las Nieves, ubicado cerca de Ronda, dónde se destacan los pinos y las grandes cuevas que están debajo de sus montañas.

Otro parque natural presentado fue el de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, localizadas entre las provincias de Málaga y Granada. Con una vegetación bastante similar al parque natural anterior, nuestro alumnado comentó la dificultad que tiene esta montaña para hacer senderismo debido a la inclinación de esta.

Creacción: 2024-01-27 22:20:08

Modificación: 2024-01-27 22:44:13