Parques naturales de la provincia de M谩laga

Erasmus

Una de las actividades que nuestro alumnado llevaba preparada para su movilidad a Italia era la exposici贸n de los entornos naturales que est谩n presentes en nuestra provincia, y el conocimiento de las especies que los conforman. Como parte de esta actividad, nuestro alumnado present贸 el Parque Natural de Sierra de las Nieves, ubicado cerca de Ronda, d贸nde se destacan los pinos y las grandes cuevas que est谩n debajo de sus monta帽as.

Otro parque natural presentado fue el de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, localizadas entre las provincias de M谩laga y Granada. Con una vegetaci贸n bastante similar al parque natural anterior, nuestro alumnado coment贸 la dificultad que tiene esta monta帽a para hacer senderismo debido a la inclinaci贸n de esta.

Creacci贸n: 2024-01-27 22:20:08

Modificaci贸n: 2024-01-27 22:44:13