Oferta de plazas para Curso de Inmersión Lingüística en Reino Unido

Bilingüismo

Oferta de plazas para Curso de Inmersión Lingüística en Reino Unido, Broadstairs, Kent. para 3ºESO.

Oferta plazas.jpg

El pasado 27 de octubre nos reunimos con las familias para informales sobre nuestro programa de inmersión lingüística en inglés coordinado desde el programa de bilingüismo.

En colaboración con STAND UP FOR EDUCATION, el centro ha preparado para los cursos de 3º ESO la actividad de Inmersión Lingüística al Sur de Inglaterra, con un día en Canterbury y otro en Londres.

Se  han convocado  40 plazas para un grupo de alumnos previa inscripción por parte de las familias. La formación lingüística se realizará en la Escuela de Idiomas de Broadstairs, Kent, que es de las más importantes del Reino Unido. Está acreditada por el British Council, atendiendo a más de 20,000 estudiantes internacionales cada año. El programa incluye también un paquete de actividades culturales con horario de tarde. Los alumnos se alojarán en régimen de media pensión en familias.

Informa coordinadora bilingüismo

Creacción: 2022-12-05 18:06:15