NUESTRO CENTRO, PREMIADO EN LA 34ª GALA DEL DEPORTE DE BENALMÁDENA

Nuestro instituto ha sido premiado en la 34ª Gala del Deporte de Benalmádena como centro educativo de educación secundaria que más promociona el deporte entre su comunidad educativa. Esta gala se celebró el pasado 22 de diciembre organizada pro el Área de Deporte del Ayuntamiento de Benalmádena y para la ocasión acudieron nuestro director, así como el jefe de departamento de Educación Física además de una representación de estudiantes.

Desde el centro educativo estamos muy satisfechos por este reconocimiento que impulsa el propio Departamento de Educación Física y que se complementa con la oferta de Escuelas Deportivas en horario de tarde.

Además del reconocimiento de nuestro centro como promotor del deporte, la organización reconoció la trayectoria deportiva de nuestros estudiantes José María Ruiz Méndez y Valeria Pol Palacios propuestos también desde el propio departamento de Educación Física, además de otros estudiantes por su implicación y participación en diferentes disciplinas deportivas que se vienen ofertando desde el Patronato de Deportes del Municipio.

En relación a la práctica deportiva, nuestro centro quiso terminar el primer trimestre con una competición deportiva en la que participaron alumnado y profesorado y que, bajo el nombre de Fearless Games, ofreció un auténtico espectáculo de coordinación, trabajo en equipo, esfuerzo y resistencia con un ambiente festivo y de compañerismo durante la mañana del día 22 de diciembre.

Creacción: 2023-01-10 22:38:08

Modificación: 2023-01-10 22:38:08