Información sobre matriculación PEvAU y solicitud de inscripción.

Aquí se puede descargar la solicitud de inscripción.

Los plazos para entregar en Secretaría del IES Cerro del Viento la documentación pertinente de la PEVAU son los siguientes:

Convocatoria ordinaria: del 1 al 2 de junio 2021.

Convocatoria extraordinaria: del 26 al 27 de junio 2021.

Todos los estudiantes que quieran participar en la fase extraordinaria deben realizar la matrícula, independientemente de que se haya presentado ya en la ordinaria.

Quien no realice el trámite en tiempo y forma, no podrá presentarse a los exámenes.

La UMA manda al móvil o correo electrónico del alumno un PIN con instrucciones para realizar el pago telemático. Las fechas de envío del PIN UMA son:

Convocatoria Ordinaria: 8 de junio a partir de las 15:00 horas.

Convocatoria Extraordinaria: 6 de julio a partir de las 15:00 horas.

Si no se recibe el PIN hay que ponerse urgentemente en contacto con el instituto.

El día del examen se lleva DNI, resguardo de la matrícula y del pago, carnet de familia numerosa (en caso de tenerlo).

Con el mismo PIN se tiene acceso a consultar la nota de PEvAU.

Creacción: 2021-05-12 21:56:28

Modificación: 2021-05-12 21:58:15