Informaci贸n importante para lo d铆as 20 y 21 de Junio.

Alumnado

Los pr贸ximos lunes 21 y martes 22 el centro acoger谩 ex谩menes de las oposiciones del profesorado. Por motivos de organizaci贸n en el instituto y falta de espacio para que se puedan respetar las normas covid, se suspenden las clases ordinarias estos dos d铆as. El alumnado que tenga que hacer los ex谩menes de la convocatoria extraordinaria de 4潞 ESO o 2潞 Bach. o alg煤n otro tipo de examen, o tengan que devolver libros, S脥 puede acudir al centro en el horario que tuviera establecido. Al terminar los ex谩menes o la entrega de libros, deber谩n abandonar el centro.

Rogamos disculpen el aviso durante el fin de semana, pero los cambios en las fechas de las oposiciones se est谩n produciendo hasta estos momentos.

Un saludo,

Manuel Marcos