Información importante para lo días 20 y 21 de Junio.

Alumnado

Los próximos lunes 21 y martes 22 el centro acogerá exámenes de las oposiciones del profesorado. Por motivos de organización en el instituto y falta de espacio para que se puedan respetar las normas covid, se suspenden las clases ordinarias estos dos días. El alumnado que tenga que hacer los exámenes de la convocatoria extraordinaria de 4º ESO o 2º Bach. o algún otro tipo de examen, o tengan que devolver libros, puede acudir al centro en el horario que tuviera establecido. Al terminar los exámenes o la entrega de libros, deberán abandonar el centro.

Rogamos disculpen el aviso durante el fin de semana, pero los cambios en las fechas de las oposiciones se están produciendo hasta estos momentos.

Un saludo,

Manuel Marcos