III Torneo de debate del IES Cerro del viento

Programa ComunicA

Del 23 de marzo al 11 de abril hemos celebrado en nuestro instituto el III Torneo de debate. En él han participado ochenta y siete alumnos agrupados en veintidós equipos: de 1ºESO a 2º de bachillerato. Los ganadores fueron las alumnas de 2BC Sara, Andrea, Marta y Ximena, que se enfrentaron a los alumnos de 2BF Hugo, Daniela y Ana en la final del 11 de abril, después de haber superado los previos, los cuartos y las semifinales.
Enhorabuena a todos los participantes que, con su buen hacer, han demostrado que, aun en una sociedad polarizada como la actual, se puede defender una opinión de forma razonada y argumentada, y, al mismo tiempo, tener la suficiente formación y empatía como para entender la postura contraria.
En el siguiente enlace puedes ver imágenes del torneo:

Creacción: 2023-04-17 11:41:22

Modificación: 2023-04-27 10:52:39