Banner

HALLOWEEN 2022

Bilingüismo

Os dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados con motivo de Halloween. Nuestras auxiliares Sol y Valentina han trabajado con los alumnos en inglés con presentaciones culturales, historias de terror, videos y juegos y concursos digitales. Los alumnos han preparado una selección de relatos de terror ilustrados que han sido expuestos en las aulas y expositores del centro.

Además, en esta ocasión, en 4º ESO se desarrollado un proyecto conjunto entre los Departamentos de Lengua Española e Inglés sobre el autor Washington Irving y su relato corto de terror y romanticismo The legend of Sleepy Hollow. Las alumnas Aurora Santaella y Aitana Zajdner destacaron preparando proyectos de gran calidad en medios audiovisuales y formato comic bilingüe. Agradecemos a la Coordinadora del Proyecto COMUNICA, Patricia Lobato su implicación y colaboración en la actividad. 

Destacar también el trabajo realizado este año en el huerto escolar que fue decorado por grupos de alumnos colaboradores para dinamizar visitas terroríficas del alumnado del centro.






  ¡Enhorabuena a todos por sus colaboraciones!                                          


Creacción: 2022-12-05 18:34:58

Modificación: 2022-12-05 18:34:58