Halloween 2019

Bilingüismo

Por tercer año consecutivo, hemos celebrado Halloween como fiesta benéfica para recaudar un donativo para Cudeca, y como siempre, alumnos y familiares han elaborarado unos pasteles deliciosos, que hemos degustado esta mañana. ¡Todos con unas pintas increíbles! ;-)
Ha habido mucha participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO, niveles a los que se les pidió llevar a cabo esta actividad, y a quienes queremos agradecer muchísimo el haber contribuido a una acción benéfica, y también por haber amenizado la jornada de hoy. Los alumnos escribieron sus recetas en inglés y los ingredientes fueron escritos en francés.

Por otra parte, también ha habido alumnos, esta vez más mayores, de 3º de ESO a 1º de Bachillerato, que han escrito historias de terror, y redacciones sobre sus noches de Halloween, las cuales han estado expuestas en el tablón de la entrada del instituto.
Tras Halloween se iniciarán los relatos en español, los cuales serán publicados más adelante y que se realizan bajo la coordinación de los profeosres del Departamento de Lengua. Gracias a estos profesores por su colaboración.
En pocos días, invitaremos a la directora de Cudeca para que reciba ese donativo, el cual este año ha ascendido a 145,02 euros.
Gracias a todos los participantes y a los que habeís contribuido con el donativo. También un especial agradecimiento a todos los profesores de idiomas, inglés y francés, quienes han hecho posible la actividad, tanto en la organización como  en el tiempo dedicado a la redacción de las recetas, igualmente, gracias a los profesores y alumnos voluntarios para ayudar en todas las tareas que requería la celebración.

Os deseamos a todos una feliz noche de Halloween y un estupendo puente.

ÁLBUM DE FOTOS.

Informa Ana Suárez, Coordinadora del Bilingüismo.

Creacción: 2019-11-10 11:07:08

Modificación: 2020-06-29 19:50:28