Graduación de 4º ESO

El pasado viernes 16 de junio se organizó la graduación de nuestro alumnado de 4º ESO, reconociendo el mérito, esfuerzo y trabajo realizado durante estos cuatro años en nuestro centro, incluyendo confinamientos, asistencia parcial al centro y restricción de movilidad que han dificultado a nuestro alumnado poder llevar sus estudios con normalidad.

En dicho acto, dieron los tutores sus discursos dedicados a su grupo y al alumnado en general, dónde se recordaron los buenos momentos vividos durante estos cuatro años, todas esas experiencias, excursiones, viajes y proyectos que han llevado a cabo, y que tristemente se quedan en nuestras memorias y en su aprendizaje.

Con esta graduación, nuestro alumnado da un salto hacia una nueva etapa que requerirá de mayores esfuerzos, pero que les permitirá seguir cumpliendo sueños y desarrollándose cómo personas.

Desde aquí les deseamos lo mejor en su futuro académico y laboral, y les recordamos que nuestro instituto siempre tendrá las puertas abiertas cuando lo necesiten. ¡Mucha suerte!

Creacción: 2023-06-22 11:18:14

Modificación: 2023-06-22 11:26:40