EXPOSICIÓN DE BACHILLERATO DE ARTES EN EL CASTILLO BIL BIL

El día 9 de mayo se celebró el acto de inauguración de la Exposición del Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño de nuestro centro en el Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa. Bajo el título “IlusionARTE” esta muestra recoge una selección de obras de alumnado de esta modalidad de bachillerato tanto de primer como segundo curso.

Al acto de inauguración asistieron familias, profesorado y estudiantes y contó con las intervenciones del director del instituto, Juan Ruiz y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Jessica Trujillo. Durante el acto, además, hubo varias actuaciones musicales tanto de alumnos como de profesores que deleitaron al público asistente con sus interpretaciones.

Esta exposición supone un excelente escaparate para nuestros estudiantes de arte, ya que son muchos visitantes los que se acercan a este emblemático lugar de Benalmádena. La muestra estará abierta de forma gratuita hasta el próximo día 29 de mayo.

Desde la dirección del centro se valora especialmente este tipo de actividades que dan a conocer el trabajo y el talento artístico de los estudiantes, agradeciendo al departamento de Dibujo por su organización y al Ayuntamiento de Benalmádena por su colaboración en esta muestra.

Creacción: 2024-05-12 09:45:36

Modificación: 2024-05-12 10:16:09