Europe Day – Conexión desde Alemania

Erasmus

El pasado 9 de mayo se celebró en nuestro instituto el Día de Europa, dónde se realizó un acto institucional en nuestro salón de actos con la asistencia de diferentes personalidades de la sociedad civil, alumnado y familias. En este acto, se resaltaron los múltiples beneficios que tiene el programa Erasmus+ dentro de la educación escolar, desde la mejora de la convivencia, así como de la mejora de las competencias lingüísticas y comunicativas de nuestro alumnado.

Nuestro alumnado se encontraba desplazado dicho día realizando la segunda movilidad de nuestro proyecto Erasmus+ a Alemania, y realizó una conexión en directo y por sorpresa con el resto de asistentes al acto, dónde explicaron las actividades que estaban realizando en estos primeros días de movilidad y las inquietudes que les iban surgiendo conformen iban tratando con el resto de alumnado de acogida.

Creacción: 2023-06-24 10:27:52

Modificación: 2023-06-24 10:30:26