Estudiar y trabajar en Inglaterra

Biling眉ismo

Dos antiguas alumnas del Centro, Ritu y Ana, ofrecieron ayer una charla a nuestros alumnos de 2潞 de Bachillerato y Ciclos, sobre las posibilidades de estudiar el 煤ltimo a帽o de carrera聽 o especialidad y conseguir hacer pr谩cticas de trabajo en Inglaterra.
El prop贸sito era dar a conocer estas opciones y de las facilidades de pago que hay para poder realizar esta doble formaci贸n. Aunque han hecho referencia a la universidad en la que han estudiado,UCB,聽聽han aclarado que 茅stas son ofertas que se pueden conseguir en muchas universidades inglesas, ya que cuentan con fondos europeos para ayudas a estudiantes.
Nuestras alumnas han comentado sus experiencias como alumnas,聽la vida laboral que han desarrollado, (incluso en pa铆ses como Honduras, en el caso de una de ellas), los beneficios por haber aprendido bien el ingl茅s y las ventajas que sus vivencias les han aportado a la hora de encontrar trabajo, tanto en Inglaterra como aqu铆 en M谩laga.

Les estamos muy agradecidos por compartir su experiencia y ofrecernos tan valiosa informaci贸n.聽

Informa: Ana Su谩rez, Coordinadora del Proyecto Biling眉ie.

Creacci贸n: 2019-10-20 20:48:01

Modificaci贸n: 2020-06-29 19:50:28