Estudiar y trabajar en Inglaterra

Bilingüismo

Dos antiguas alumnas del Centro, Ritu y Ana, ofrecieron ayer una charla a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos, sobre las posibilidades de estudiar el último año de carrera  o especialidad y conseguir hacer prácticas de trabajo en Inglaterra.
El propósito era dar a conocer estas opciones y de las facilidades de pago que hay para poder realizar esta doble formación. Aunque han hecho referencia a la universidad en la que han estudiado, UCB han aclarado que éstas son ofertas que se pueden conseguir en muchas universidades inglesas, ya que cuentan con fondos europeos para ayudas a estudiantes.
Nuestras alumnas han comentado sus experiencias como alumnas, la vida laboral que han desarrollado, (incluso en países como Honduras, en el caso de una de ellas), los beneficios por haber aprendido bien el inglés y las ventajas que sus vivencias les han aportado a la hora de encontrar trabajo, tanto en Inglaterra como aquí en Málaga.

Les estamos muy agradecidos por compartir su experiencia y ofrecernos tan valiosa información.

Informa: Ana Suárez, Coordinadora del Proyecto Bilingüie.

Creacción: 2019-10-20 20:48:01

Modificación: 2020-06-29 19:50:28