Banner

Erasmus+: Enriqueciendo vidas, abriendo mentes

Erasmus



Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

Apoya las prioridades y actividades establecidas en el Espacio Europeo de Educación, el Plan de Acción de Educación Digital y la Agenda de Capacidades Europea. El programa también:

·       Apoya el pilar europeo de derechos sociales

·       Aplica la Estrategia de la UE para la Juventud 2019-2027

·       Desarrolla la dimensión europea del deporte

 

Proyecto Erasmus+ KA122

El objetivo del proyecto “Bauhaus, balanced and beautiful future” crear una concienciación para la sostenibilidad de nuestro planeta, conservando el medio ambiente y redefiniendo nuestro entorno mediante buenas prácticas que nos permita gestionar de mejor forma nuestros recursos. Como parte de las actividades planificadas, se introducirán diferentes metodologías de trabajo, tanto en equipos nacionales como internacionales, que permitan el desarrollo de las competencias clave del alumnado, con una adquisición de los contenidos a trabajar en cada una de las movilidades que realizará el alumnado.

Las estancias que se realizarán en los socios a continuación expuestos, nuestro alumnado desarrollará e interiorizará la necesidad de proteger el medio ambiente, mediante la implementación de los proyectos que se realizarán en su centro de origen, el contraste de ideas, documentando todo el proceso de descubrimiento mediante entrevistas, creando vídeos, sitios web, boletines, informes, presentaciones, etc.

Nuestros socios en el proyecto son:

·       Społeczną Szkołą Podstawową nr 3 "Dębinka" (Polonia), https://debinka.pl/

·       Gregor-Mendel-Gymnasium (Alemania), https://gmg.amberg.de/

·       Istituto D'Istruzione Superiore “Della Corte Vanvitelli” (Italia), https://www.dellacortevanvitelli.it/














Creacción: 2022-11-23 17:53:17

Modificación: 2022-11-23 17:53:17