Banner

ERASMUS DAYS EN EL IES CERRO DEL VIENTO

Erasmus

El programa Erasmus+ cumple 35 años de historia y lo celebra siendo un Programa más inclusivo, más digital, más activo en la participación democrática y mucho más concienciado con el medioambiente y el cambio climático.


En el IES Cerro del Viento nos unimos celebrando con todo nuestro alumnado participante, dando difusión a  nuestros proyectos eTwinning Erasmus + Euritage, Maths Street, Biodiversity and Conservation en colaboración con nuestros centros europeos asociados en Polonia, Italia y Bulgaria y Turquía.


Este curso damos comienzo a nuevo programa K122 Erasmus+/eTwinning“Bauhaus, Balanced and Beatiful Future” en el que profesores y alumnos realizarán movilidades a los distintos centros asociados.


Nuestro centro cuenta además, con la  Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE),
que establece el marco general de calidad para las actividades de colaboración europea e internacional
que pueden realizar las instituciones de educación superior a través de Erasmus+. El programa tiene como objetivo el desarrollo de la Agenda europea para la Modernización e Internacionalización de la Educación. 


Esta estrategia reconoce el impacto positivo de las acciones de movilidad para estudiantes y personal docenteen su formación integral y el acceso al mundo laboral. El pasado curso 2021-2022 tanto profesores como alumnos disfrutaron de estancias en el Espacio de Educación Europeo.

​



​

​



Creacción: 2022-10-13 16:30:08

Modificación: 2022-10-13 16:30:08