El instituto se llena de música

Música

El pasado miércoles 20 de noviembre, nuestro instituto se llenó de música. Durante la mañana se conmemoró la festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos.
La profesora de música, Ana Norro, reunió a algunos alumnos del instituto los cuales estudian Música, ya sea en el Conservatorio o en la Escuela de Música.
Durante la 2ª, 3ª y 4ª horas, nuestros instrumentistas estuvieron visitando diferentes aulas y, durante unos minutos, deleitaron a los alumnos y profesores que se encontraban en clase, con las obras que ellos mismos habían elegido para tocar. Se visitaron un total de 12 grupos de ESO y Bachillerato.
En el recreo, también se hizo un pase especial en la sala de profesores. Nuestros alumnos músicos tocaron frente a más de ¡30 profesores!
El grupo de artistas estuvo formado por los alumnos Marco Hidalgo (guitarra) de 2ºSB, Nicolás Enzo Rosales (saxofón) de 2ºSC, Guillermo Gallego (piano) de 2ºSA, Marta Robledo (clarinete) de 2BC y Alicia Suárez (clarinete) de 2ºBF.
Muchas gracias a todos los participantes por dedicar vuestro tiempo libre, tanto en recreos como en casa, para ensayar. Y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
¡VIVA LA MÚSICA!

Creacción: 2019-11-24 22:55:03