Ecoauditoría - Contaminación acústica

Erasmus

Dentro de la ecoauditoría realizada a nuestro centro de estudios y el hogar del alumnado, se encuentra una sección de análisis de la contaminación acústica observada en nuestro instituto. Uno de los principales problemas que se observan en nuestro centro de estudios es la gran cantidad de ruido que se encuentra en los pasillos durante las clases, o incluso en los recreos. Por ello, nuestro alumnado ha estudiado si los niveles de sonido observados verdaderamente pueden ser considerados ruido alto o bajo. Para ello, ha realizado un análisis acústico en diferentes días, horas y lugares para ver la media de decibelios recogidos. Tras los datos recogidos, se observa en el mapa de ruido realizado que no se puede considerar que los sonidos registrados se puedan considerar ruido excesivo.

Creacción: 2023-06-24 09:56:42

Modificación: 2023-06-24 10:05:25