Día Europeo de las Lenguas 2019

Bilingüismo

Como cada año, nuestro centro ha celebrado el Día Europeo de las Lenguas. Alumnos de distintos niveles de la ESO y de 1º de Bach. de Arte han realizado excelentes dibujos, comics y posters en varios idiomas, todos ellos de creación propia, con el fin de realzar el valor de las lenguas que se hablan en Europa y recordar las ventajas que tiene aprenderlas.
Podéis ver los trabajos expuestos en el mural de la entrada del instituto, y ver las fotos, pinchando en el enlace de abajo.
A todos los alumnos participantes en esta actividad y a los profesores de los departamentos de idiomas, que han hecho posible esta celebración, les damos las gracias y la enhorabuena por tan bonito trabajo.

Álbum de fotos.

Compartimos el enlace del trabajo realizado por Tessa L., con Genially de 1º de Bach. D de Arte: https://view.genial.ly/5d8b8a87…/dossier-genially-sin-titulo

Ana Suárez, Coordinadora del Bilingüismo

Creacción: 2019-10-13 21:03:06