COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN COVID EN NUESTRO CENTRO A 9 DE FEBRERO.

COVID19

Estimada Comunidad Educativa del IES “Cerro del Viento”,

Con el fin de mantener informada periódicamente a toda la comunidad educativa de la situación sobre Covid en nuestro centro, volvemos a hacer público un nuevo comunicado con datos actualizados a 09 de febrero.

A este día y desde que comenzó el segundo trimestre se han detectado un total de 24 casos positivos entre el alumnado con contagios producidos fuera del centro educativo produciéndose un total de 126 casos de confinamiento por contacto directo. En cuanto al profesorado, se ha detectado un solo caso positivo y un total de 5 confinados por contacto directo.

Una vez más pedimos la responsabilidad de las familias en la labor de contención en la propagación del virus, siendo muy importante que se sigan cumpliendo todas las normas de seguridad expresadas por los expertos sanitarios. Desde nuestro centro seguimos cumpliendo nuestro Protocolo COVID y extremando todas las precauciones para evitar nuevos contagios.

El Claustro de nuestro centro sigue trabajando de manera intensa para atender y llevar un seguimiento académico del alumnado que se encuentra en cuarentena preventiva o de aislamiento a través de las plataformas digitales que se han puesto en marcha durante el presente curso escolar.

Ante todo, deseamos transmitirles un mensaje de ánimo a las familias afectadas a la vez que hacemos un llamamiento a la responsabilidad y colaboración a toda la comunidad educativa.

Aprovechemos estas líneas para poner en valor la labor conjunta que está haciendo el profesorado en general, las familias y el centro de salud de referencia a través de los profesionales de enlace ante estas semanas complicadas de subida de casos.

Por último, volvemos a recordar que cualquier información al respecto se puede consultar en nuestra web www.iescerrodelviento.com o nuestro perfil en Twitter @IESCerro_Viento donde publicaremos cualquier novedad o cambio que se produzca y afecte al desarrollo normal de la actividad docente.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Benalmádena, a 09 de febrero de 2021