Comunicado inicio de curso 2023-24

COMUNICADO DE INICIO DE CURSO 2023/24

Estimadas familias,

Con motivo del inicio del nuevo curso escolar 2023/24, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos temas de interés relativos a estos primeros días del curso.

En primer lugar, desde la dirección del centro queremos dar la bienvenida a todo el alumnado que  llega nuevo a nuestro instituto durante este año, esperamos que su paso por el centro sea lo más fructífero y positivo posible.

​

-El primer día lectivo para  todos los niveles educativos será el próximo15 de septiembre, dedicaremos este día como jornada de bienvenida y tendremos un horario flexible de entrada que se comunicará próximamente.

- A partir del lunes día 18 de septiembre el horario de las clases será el habitual, es decir, de 8.15 a 14.45 horas, con unr ecreo de 11.15 a 11.45 horas.

- Los usuarios del transporte escolar pueden hacer uso de este servicio desde el mismo viernes 15 de septiembre. Como la entrada de ese día será escalonada, el servicio de transporte para  ese día solo será de vuelta, es decir, solo habrá transporte a las14.45 horas.

- Con anterioridad al primer día lectivo se publicará a través de iPasen la distribución del alumnado por grupos para que las familias conozcan el grupo que corresponde a su hijo/a.

- En cuanto a los libros  detexto; durante este curso no hay cambio de  libros en la ESO, por lo que el centro facilitará los libros correspondientes a cada nivel a partir del día18 de septiembre. En cuanto a los libros de bachillerato y ciclos formativos se recomienda esperar al inicio de curso y una vez que se conozcan los profesores que imparten las materias para poder comprarlos si fuese necesario.

​    - Toda la información importante relativa al centro educativo se puede consultar en nuestra web: www.iescerrodelviento.es

Agradecemos vuestra disposición y atención y os deseamos un feliz curso 2023/24.

LA  DIRECCIÓN DEL CENTRO

Creacción: 2023-09-12 13:19:50