Banner

COMUNICADO A LAS FAMILIAS SOBRE EL FINAL DE CURSO

Estimadas familias, una vez que finalice el periodo lectivo el próximo día 23 de junio, toca realizar las gestiones oportunas de cara a la organización del curso 2023/24. A partir de este documento queremos ofrecer información de interés a las familias:

la 

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES

El martes día 26 de junio se publicarán las calificaciones del alumnado en horario de tarde a través de la plataforma Pasen. También se dispondrán en el “Punto de Recogida” de PASEN.  Se establecen los días 27 y 28 de junio como días de atención a las familias previa cita con el profesorado, en horario de 9 a 14 horas.

MATRICULACIÓN 

 El periodo de matriculación para el próximo curso para las enseñanzas de la ESO y Bachillerato es del día 1 al 10 de julio. Para una mejor organización del centro rogamos a las familias que formalicen la matrícula antes del 6 de julio. Para formalizar la matrícula, deben acceder a la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía

(https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/) en el apartado de “TRÁMITES”. Se recomienda que esta gestión se realice en todo caso de manera telemática. Recomendamos que antes de cumplimentar la matrícula se lean bien las instrucciones que se adjuntan. 

El periodo de matrícula para las enseñanzas de ciclos formativos es del 15 al 30 de junio.

Para realizar la matriculación, es necesario disponer de la clave iAnde, que pueden consultar en la aplicación iPasen. Junto a este documento se adjunta unas instrucciones de cómo genera dicha clave. 

Es importante que al formalizar la matrícula adjunten una foto actualizada e indiquen las personas autorizadas para recoger del centro a sus hijos si fuese necesario. Del mismo modo, deben cumplimentar la autorización de uso de imágenes en PASEN.

SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR

En el sobre electrónico de matrícula también se adjuntará la solicitud de transporte escolar para el próximo curso.  Si van a solicitar este servicio se debe adjuntar obligatoriamente el certificado de empadronamiento con validez máxima de 3 meses. 

ENTREGA LIBROS DE TEXTO 

La entrega de libros de texto se ha debido realizar en el calendario previsto antes de la finalización del periodo lectivo. No obstante, si su hijo/a no ha podido entregarlos y/o  mantiene aún alguno, debe entregarlo en el periodo de matriculación (1 al 6 de julio) acudiendo al centro en horario de mañana.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

Durante el presente curso solo se mantienen las pruebas extraordinarias de septiembre para el nivel de 1º de bachillerato. Se publicará el calendario de las pruebas en nuestra página web (www.iescerrodelviento.es )  a lo largo del mes de julio. 


Aprovecho estas líneas para agradecer la implicación e interés de las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Desde la dirección del centro os deseamos a todos unas felices vacaciones de verano.  Toda la información relativa al comienzo del nuevo curso en el mes de septiembre se irá publicando en nuestra página web, por lo que os ruego estar atentos a dicha información. 

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

 

 

 

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

 

En Benalmádena, a 20  de junio de 2023. 



Creacción: 2023-06-19 10:10:27

Modificación: 2023-06-27 08:35:42