CELEBRACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN “THE FEARLESS GAMES”

El pasado 22 de diciembre tuvo lugar en el centro la celebración de la segunda edición de “The Fearless Games”.

“The Fearless Games” nació en 2018 con el objetivo de promover en el alumnado y en toda la comunidad educativa el interés por el deporte sano y cooperativo, la tolerancia cero hacia la violencia y la importancia del esfuerzo en nuestra superación personal.

Después de varias semanas de preparación y selección de los candidatos se crearon dos equipos mixtos. Uno para el profesorado y otro para el alumnado.

La competición fue una combinación de técnica, resistencia, velocidad y fuerza, integrando los ejercicios más famosos en el ámbito deportivo (sentadillas, flexiones, etc). Ambos equipos se enfrentaron en la pista del instituto dejando claro la buena preparación y los efectos positivos que el duro entrenamiento había producido en los participantes.

La competición estuvo muy reñida, alzándose finalmente con la victoria del equipo de los profesores.

El rumor en el centro es que el alumnado no se va a quedar de brazos cruzados y quieren una revancha en junio.

¿Podrán vencer al equipo de profesores y profesoras?

Creacción: 2023-02-23 19:31:55

Modificación: 2023-02-23 19:31:55