Agradecimiento a la comunidad educativa del IES Cerro del Viento

Centro

Finaliza ahora un curso intenso, difícil y condicionado por una pandemia mundial con la que hemos tenido que convivir durante estos meses. Comenzábamos el pasado mes de septiembre con la vuelta a las clases presenciales después de su interrupción en el mes de marzo de 2020 por la crisis sanitaria del Coronavirus y lo hacíamos con incertidumbre y miedo porque la seguridad y la salud de todos debía ser la prioridad.

Meses más tarde podemos decir que el curso ha podido desarrollarse con la mayor normalidad posible y, sin duda, esto ha sido posible al trabajo, la dedicación y el sobreesfuerzo realizado por toda nuestra comunidad educativa. Por ello, desde la Dirección del centro no queríamos cerrar el curso sin estas palabras de agradecimiento.

Queremos dar las gracias al claustro de profesores por su empeño constante para adaptarse a nuevas formas de docencia y poder desarrollar su labor docente de la mejor manera a pesar de las circunstancias a veces especialmente complicadas. Nuestro agradecimiento se hace extensible, como no podía ser de otra manera, a todas las familias que  igualmente se han adaptado, han comprendido las nuevas formas de organización del centro y han estado siempre atentas al proceso de enseñanza de sus hijos e hijas.

De la misma manera, queremos dar las gracias a todo el personal de administración y servicios que trabaja en nuestro instituto; a nuestras conserjes por su labor muchas veces invisible pero imprescindible, al personal de mantenimiento, a las administrativas y especialmente este año al personal de limpieza porque se han afanado por mantener limpios y desinfectados nuestros espacios a veces contando con poco personal y pocos medios.

Pero nuestra palabra con mayúscula de GRACIAS queremos dedicársela a nuestros alumnos y alumnas porque han sido ellos unos auténticos héroes que han sabido estar a la altura de estas circunstancias y condiciones dándonos en muchas ocasiones ejemplo de actitud y compromiso.

Por ello ahora toca mirar con esperanza a un nuevo curso en el que la situación sea mejor y podamos olvidar esta pandemia cuanto antes. Es tiempo de disfrutar de las merecidas vacaciones y poder sonreír ya por fin sin mascarillas porque no hay más hermoso que una sincera sonrisa que exprese la alegría de los nuestros.

A toda nuestra comunidad educativa, un abrazo fuerte. ¡Gracias y felices vacaciones!

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Creacción: 2021-06-29 20:58:11