Sello de calidad nacional por el proyecto eTwinning "Math Street"

eTwinning

Creacción: 2022-07-01 16:33:47

Modificación: 2022-07-01 16:35:18

Nuestro centro ha recibido el sello de calidad nacional por el proyecto eTwinning "Math Street" que el grupo de 3ºESO B ha estado realizando durante 5 meses. En este proyecto, nuestro alumnado ha tenido la posibilidad de trabajar en equipos internacionales, con un total de 9 centros involucrados y más de 60 alumnos y alumnas, realizando diseños de contenido matemático que inspiran las aulas y pasillos de nuestro centro.
Desde nuestro centro, los animamos a seguir trabajando de una forma tan excepcional como han venido realizando hasta ahora, con metodologías innovadoras de trabajo que inspiran y ayudan a superarse día a día, sacando lo mejor de nuestros estudiantes y obteniendo así resultados asombrosos.